Características de EloView®

Diseñado para la simplicidad

Con EloView, puede lograr una administración de dispositivos y una distribución de contenido más inteligentes en toda su red de equipos con Android.

Aprovisionamiento automático

Aprovisionamiento automático

Gestión de dispositivos

Gestión de dispositivos

Gestión del sistema operativo

Gestión del sistema operativo

Gestión de contenido

Gestión de contenido

Administración de cuentas

Administración de cuentas

Aprovisionamiento automático
siéntate y despliega.

Con EloView, puede programar y acelerar el aprovisionamiento automatizando sus implementaciones. Simplemente elija el dispositivo o grupo de dispositivos que desea administrar y seleccione la configuración, el contenido, las aplicaciones de terceros que desee en su (s) dispositivo (s) y más. En el próximo encendido, los dispositivos descargarán e instalarán los cambios que haya configurado previamente en el portal EloView. Un agente de MDM también se puede configurar y configurar en dispositivos remotos a través del portal EloView.

  • Abra y encienda 1. Abra y encienda
  • Conectar a internet2. Conectar a internet
  • El dispositivo se autoaprovisionará3. El dispositivo se autoaprovisionará
Administración de dispositivos
Administración de dispositivos
obtenga un control completo.

EloView permite un control completo sobre todos sus dispositivos, incluida la capacidad de bloquear la interfaz y cerrar los puertos para evitar la manipulación. Con el hardware diseñado para funcionar sin problemas con el software, se ha agregado visibilidad al dispositivo. Vea lo que se está reproduciendo, ajuste el volumen, busque actualizaciones de software y reinicie el dispositivo, todo a través del portal EloView.

Modo Quiosco

Modo Quiosco

Lista blanca

Lista blanca

Estado del dispositivo y alertas

Estado del dispositivo
y alertas

Configuraciones Periféricas

Configuraciones
Periféricas

Administración del sistema operativo
Administración del sistema operativo
un sistema operativo que funciona con usted.

Tome el control del sistema operativo en todos sus dispositivos a través del portal EloView. Reciba las últimas actualizaciones del sistema operativo e impleméntelas en sus dispositivos cuando lo desee, permitiéndole programar implementaciones por adelantado para una fecha y hora específicas. Desde actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad hasta actualizaciones de controladores y nuevos controles de hardware, EloView puede aplicar todo de forma remota.

Gestión de contenido
Gestión de contenido
Contenido digital, simplificado.

Controle el contenido sobre la marcha con la biblioteca de contenido EloView. Cambiar lo que se reproduce en sus dispositivos en todo el mundo es tan simple como arrastrar y soltar. Cargue su contenido, empújelo de forma segura a un dispositivo o grupo de dispositivos y descanse. En cuestión de segundos, verá el contenido actualizado que se reproduce en sus dispositivos, todo desde el portal EloView.

Gestión de cuentas

control en todos los niveles.

EloView proporciona control de cuenta personalizado y la visibilidad que necesita para administrar su red de dispositivos de manera eficiente. Cree cuentas de administrador, subcuentas y roles personalizados para configurar la jerarquía que necesita. Desde el inicio de sesión único y la autenticación multifactor hasta los registros de actividad y las notificaciones, usted tiene el control de lo que se puede ver y por quién.

Agregar / editar / eliminar cuentas

Agregar / editar / eliminar
cuentas

Configuración SAML

Configuración
SAML

Autenticación multifactorial

Autenticación
multifactorial

Crear / administrar subcuentas

Crear / administrar
subcuentas

Roles personalizados

Roles personalizados

Registros de actividad de cuenta y notificaciones

Registros de actividad de cuenta
y notificaciones

Comience con Elo ahora.